CHULA VISTA.- Silvia Talavera, una madre de familia latina no imaginaría que la necesidad de celebrar la quinceañera de su hija, Merle Talavera, la llevaría a convertirse en empresaria.

La joven deseaba, como todas las quinceañeras, que su fiesta fuera algo especial, y no una imitación de un evento en un salón típico del área.

“Yo había efectuado fiestas infantiles, pero nunca una Quinceañera, pero ante el nuevo desafío coincidimos en que ¡si se puede! y entonces nos dimos a la tarea de adquirir todo lo que se necesitaba para una fiesta tan especial”, relató con orgullo.

“Igual como cualquier otra mamá pensé entonces en un servicio para Quinceañeras que fuera completo y que reuniera todos los elementos que una celebración de este tipo requiere”, respondió al preguntarle cómo inició su empresa y por qué.

El evento lució con una perfecta organización y a sus 25 años de edad, Merle la recuerda como uno extraordinariamente emotivo.

Una década después de la Quinceañera de Merle, su madre Silvia, es una próspera emprendedora originaria de Cuernavaca, Morelos, México, administra acogedoras y amplias instalaciones que ofrece servicio para fiestas y eventos como Bodas, Quinceañeras, Cumpleaños y ‘Baby Showers’.

Celebrations Talavera Hall es un escenario ideal para fiestas, puesto que cuenta con áreas verdes y árboles; un amplio recibidor para las familias, las cuales pueden tranquilamente sentarse y disfrutar de un momento de relajamiento, en un espacioso salón de eventos, con capacidad suficiente y área de estacionamiento.

Recordó que al servicio de renta habitual, se agregó el que se presta a la comunidad, como es el que se presta a los adultos mayores, al banco de comida y organizaciones sin fines de lucro que lo solicitan.

Silvia Talavera dijo que se tienen precios muy razonables y ajustados a las necesidades de las familias, para que las personas puedan efectuar módicamente su boda, quinceañera o fiesta de fin de año.

Señaló que Celebrations Talavera Hall está abierto de lunes a domingo, y personalmente atiende a los interesados de lunes a viernes, de 1 a.m. a 5 p.m.,

Para citas llamar al (619) 564-6582, o acudir personalmente al salón de eventos en 333 Oxford Avenue, de Chula Vista., o en Oceanside, al (760) 978-0250 en 3955 de Mission Avenue, Suite B, donde le atenderá con gran placer de poder servirles.