De una manera dramática y contemporánea, la escritora Lorena Llanes de Texas logró combinar su pasión por contar cuentos y el fútbol en su primera novela Bola: el amor, no es un juego, en la cual le dio vida a una joven, Marie Lugo Jasso, quien se vuelve madre de la noche a la mañana y se enamora de un futbolero.

Invertida en lograr sus sueños de convertirse en una exitosa estilista de pelo, el ser mamá a los 25 años de edad no estaba en su radar, pero Marie se ver forzada a cuidar de sus sobrinos ‘Nico’ y ‘Romi’. Su mundo cambió igual de rápido en lo que se convirtió en madre, en un instante. Sus proyectos profesionales se quedan en pausa.

El conocer a un prometedor jugador de fútbol, Horacio “El Bola” Gómez, le llega a mover el tapete aun mas, pues se enamora de él profundamente: ¿escogerá a su familia, su nueva responsabilidad, o a su nuevo amor, quien sueña por jugar en la Copa Mundial?

“Es una historia con un poco de romance que levanta muchas pasiones mundialistas”, le comentó Llanes a El Latino.

“Hay gente que ha leído el libro y toma la historia como una muestra de la superación de un jugador, sobre una chava que se enamora y otros lo toman por el lado de los niños. Cada quien hace su historia pues se identifican con diferentes escenas”, señaló la autora.

Bola: el amor, no es un juego es un libro moderno por sus referencias a las redes sociales, ligero y fácil de leer gracias a su lenguaje sencillo con el cual muchas personas realmente se podrán identificar, como lo dijo Llanes. Hará sentir compasión, amor, coraje por todo lo que Marie tiene que superar y también alentara esa fiebre de la Copa Mundial que esta a todo lo que da.

Llanes es una periodista, columnista y directora de contenido por más de diez años en publicaciones y compañías estadounidenses.

Para más información sobre la autora y para comprar el libro visitar www.bolalanovela.com, esta disponible en versión online ($3.99) y física ($31.46).

Ernesto López

Ellatinoonline.com