El mexicano Demián Bichir regresa a la televisión norteamericana este 9 de julio en la segunda temporada de The Bridge, una exitosa serie tipo drama criminal en la cadena FX basada en El Paso, Texas.

En la serie encarna a Marco Ruiz, un policía mexicano que se une a un equipo estadounidense para capturar a un asesino en serie que actúa a ambos lados de la frontera entre El Paso y Ciudad Juárez (México).

“La gran diferencia de la segunda temporada es que es mucho más intensa, dura y oscura”, le comentó el intérprete a EFE.

Uno de los puntos fuertes de la serie es la relación entre el personaje de Bichir y la detective a la que da vida Diane Kruger, polos opuestos tanto en su personalidad como en su proceder.

“Es un gran actor. Para mí, una superestrella. Nos conocemos bien. Me meto mucho con él mientras rodamos y él hace lo mismo. Somos como familia”, declaró la actriz alemana.

Bichir desconoce cuánto tiempo seguirá dedicando a la serie pero admite que ya hay conversaciones para rodar una tercera temporada.

“En una película acabas de filmar, le rindes duelo, le das sepultura y le das vuelta a la página. Por eso la televisión es un reto tan interesante, porque hay que recuperar al personaje e ir a todos los cajones de tu casa buscando dónde lo dejaste”, indicó.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com