BRASIL.- Junto a otros grandes de la música, como Santana y Wyclef, Shakira esta por ofrecer un “espectacular” concierto en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el 13 de julio en el estadio Maracaná, confirmó la colombiana en su cuenta de Facebook.

“Cantaré en la clausura del mundial Brasil, ustedes me han llevado allí”, expresó Shakira.

Aunque no tuvo el himno oficial del Mundial, Shakira se ha encargó de prender al mundo entero con La la la (Brasil 2014), un tema relacionado con la fiesta futbolera que ya tiene más de 190 millones de miradas en YouTube desde su lanzamiento el 22 de mayo.

La canción cuenta con la misma sencillez y contagio que su Waka Waka (This time for Africa), la canción oficial de la Copa Mundial 2010 que también tenía a todo mundo bailando y celebrando. El video oficial en YouTube de ésta canción ahora goza de grande popularidad con más de quinientos millones de miradas.

Esta será la tercera aparición consecutiva de Shakira en la Copa Mundial de la FIFA, y va interpretar La la la (Brazil 2014) junto a Carlinhos Brown, un cantante, compositor y percusionista brasileño, confirmó FIFA en un comunicado.

“Muchas gracias por su apoyo a Lalala (Brasil 2014)”, añadió Shakira en su mensaje de Facebook el 3 de julio.