Pudín de banana split — Corte una banana por la mitad, a lo largo. Coloque una mitad en un cono. Con una cuchara, coloque el pudín de chocolate en el cono, y decore con crema batida y una cereza.

Pudín de chocolate y menta — Corte la menta y los dulces cubiertos en chocolate en trozos pequeños. Con una cuchara, coloque el pudín de chocolate Kozy Shack en un tazón pequeño. Decore con los trozos de menta.

Pudín de tapioca y fresas cubiertas con chocolate — Rocíe las fresas con chocolate amargo derretido, y deje reposar. En un plato pequeño, forme capas las fresas picadas y pudín de tapioca Kozy Shack. Decore con las fresas bañadas en chocolate.

Pudín de arroz con canela y banana — Con una cuchara, coloque el pudín de arroz en un plato pequeño. Decore con banana en rodajas, y rocíe con canela molida.

Pudín de arroz con arándanos y duraznos — En un plato pequeño, forme capas con durazno fresco cortado en cubos, pudín de arroz Kozy Shack y arándanos. Decore con el resto de la fruta.

Pudín de tapioca, coco y mango — Corte un mango fresco en trozos pequeños. Con una cuchara, coloque el pudín de tapioca Kozy Shack en un plato pequeño. Decore con el mango, y rocíe con coco tostado.

Pudín de chocolate y frambuesas frescas — En un plato pequeño, forme capas de frambuesas frescas, crema batida y pudín de chocolate Kozy Shack. Decore con más frambuesas y crema batida.

Pudín de limón y tapioca — Triture un par de galletas de mantequilla con sabor a limón. Con una cuchara, colóquelas en un plato pequeño. Cubra con el pudín de tapioca Kozy Shack, decore con ralladura de limón y bayas frescas surtidas.