CHULA VISTA.- La junta directiva del Distrito Escolar de Sweetwater Union High School District eligió a Tim Glover como Superintendente Interino.

Su selección se produce en coincidencia con el anuncio del retiro-jubilación de Edward Brand, de 60 años de edad, quien estuvo dos periodos al frente de esta responsabilidad: de 1996 al 2005 y del 2011 a la fecha.

Cabe recordar que recientemente Brand confirmó su retiro definitivo para el 1 octubre de este año; en tanto, el Distrito Escolar informó que el funcionario, que percibía un sueldo de $250,000 anuales estará los últimos 3 meses con una licencia temporal pagada ( $63,000).

La junta anticipó que los nuevos miembros de la misma surgirán del voto popular en las elecciones de noviembre de este año, y estos miembros electos tendrán que hacer un cuidadoso trabajo de reclutamiento nacional para seleccionar al nuevo superintendente permanente.

Glover, quien actualmente se desempeña como superintendente adjunto de la división de servicios y programas estudiantiles de la Oficina de Educación del Condado de San Diego, cuenta con una vasta experiencia en el sector educativo en el sur del condado.

Después de haber pasado años en el aula y en su trabajo como administrador en los distritos escolares de Chula Vista y Escolar de Sweetwater, el doctor Glover fue director de Salt Creek, Greg Rogers y Olympic View escuelas primarias, y el subdirector de Hilltop escuelas secundarias y preparatorias en el Distrito de Sweetwater.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com