Eva Méndez espera a la cigüeña

El mundo cibernético se incendió, el 9 de julio, tras la noticia del posible embarazo de la actriz cubana-americana Eva Méndez , de 40, con el galán Ryan Gosling de 33 años de edad. La pareja tiene de novios desde el 2011 y se ha informado que tienen 7 meses de embarazo. Que bien guardado se tenía la noticia.

La comediante Ellen DeGeneres comentó en su cuenta de Twitter que el bebé de Mendez y Gosling será el “más lindo, bilingüe, mitad superhéroe, mitad-bien-vestido y romántico que haya existido”.

Y claro que tiene razón, pues él es conocido por sus cintas tanto de acción, Drive (2011), como de comedia-romántica, The Notebook (2004), y ella es una de las actrices más hermosas y talentosas de Hollywood, es conocida por Hitch (2005), Ghost Rider (2007) y Girl in Progress (2012) con Eugenio Derbez. Méndez también es diseñadora de ropa, tiene una colección con New York & Company.

Un padre muy filósofo

Ricky Martin recientemente le compartió a la revista People que sus gemelos, Valentino y Matteo, de 5 años de edad son unos “pequeños artistas”.

“Son bien musicales… no se lo que vaya suceder en el futuro pero lo que ellos decidan hacer con su vida ahí estaré para apoyarlos”, añadió.

Y el 4 de julio, en su cuenta de Facebook el cantante puertorriqueño andaba bien filósofo cuando compartió el siguiente mensaje: “La vida se vuelve más sencilla cuando sacas de ella todo lo malo”.

Es muy probable que Ricky esté buscando eliminar las energías negativas en su vida para hacerle campo a una “pequeña princesa” en su corazón.

“Quiero una niña de papi, el ser padre mejora todo. Apenas voy empezando… quiero mas hijos”, también le compartió el intérprete a People.

Poderosas y hermosas

La actriz colombiana Sofía Vergara y la cantante puertorriqueña Jennifer López se encuentran en la lista 2014 de las Top 100 celebridades más poderosas de Hollywood, #54 y #35 respectivamente, de Forbes.

La compañía líder en los medios, cada año, clasifica a las principales estrellas del mundo del cine, la televisión, la música y los deportes, además autores y modelos, basándose en ganancias y fama.

En su lista, Forbes reportó que Vergara, por tercer año consecutivo, es la actriz en la televisión norteamericana con el mayor ingreso. Por cada episodio que filma en la popular serie Modern Family la actriz se lleva a casa 325 dólares.

En el 2012, la JLo fue #1 en la lista de Forbes, pero este baje no es ninguna indicación de la caída de su estrella. El estar en este grupo de celebridades prestigiosos y poderosos es un gran honor. En el pasado año regresó al “show” musical American Idol, lanzó su álbum A.K.A. y junto con el cantante Pitbull tuvo la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, We are One.

Ernesto López

Elatinoonline.com