Los fanáticos del exitoso comediante Gabriel Iglesias, conocido como “Fluffy”, saben muy bien que su postre favorito es el pastel de chocolate, y desde 1998, cuando el comediante hizo mención de ésto en público, dice que le han llovido miles de pasteles de parte de sus fieles seguidores.

Pero para poder seguir viviendo espera que ésto pare. En entrevista con El Latino el tambien actor comentó que en su película The Fluffy Movie sobre sus monólogos, o comedia de pie, que estrena el 25 de julio en ambiente nacional, toca temas ‘muy serios y personales”, uno de ellos siendo su sobrepeso.

“Llegué a pesar 445 libras, ya estaba por morir. Soy diabético y me encontraba ya muy enfermo, pero me lo propuse y he perdido 100 libras”, afirmó Iglesias, quien nació en la Ciudad de Chula Vista, y creció en Long Beach.

“Me encanta la idea que me quieran tanto como para regalarme pasteles, pero espero que me quieran más para no hacerlo”, apuntó.

Otros temas que toca en la cinta son su relación entre él y su padre, quien tras 30 años recientemente apareció de nuevo en su vida, y sobre los retos de ser padrastro. Fluffy toma muy en serio su rol de padre, frecuentemente hace mención de su hijo en sus monólogos, y dijo que su “temor más grande era ser igual que su padre, el no hacer lo que debía”.

“Mucha gente se va poder relacionar con las situaciones en mi vida de las que hago mención en mis monólogos de la película”, dijo Iglesias.

Acerca de encontrar humor dentro de estos casos de la vida real, Fluffy dijo que es “terapéutico”.

Para los que se preguntan realmente cuantos pasteles ha recibido, Iglesias aseguró: “imagínense como que ha sido su cumpleaños todos los días desde 1998, y esto es ponerlo leve”.

Pero no hay que preocuparse, ahora que está perdiendo peso Iglesias dijo que no le molesta que le continúen llamando “Fluffy” (esponjoso), “aun estoy fluffy y aparte es mi nombre artístico”, afirmó.

Mientras preparaba su monólogo para The Fluffy Movie, Iglesias dijo que fue importante hacer un proyecto apropiado para toda la familia.

“Esta es una de las únicas cintas de monólogos de comedia de pie que no tiene una clasificación R, lleven a toda su familia a verla.

“La película es muy diferente a otros especiales de comedia, este tiene un mensaje muy positivo”, finalizó el comediante.