Una de las situaciones más molestas e inquietantes para los miembros de un hogar es sin duda alguna el tener que lidiar con insectos y plagas, que dependiendo de la temporada del año o las condiciones propias de la casa (si es construida de madera) o si hay lugares y objetos cálidos y que faciliten, por tanto, la estancia de estos molestos huéspedes (plagas), se reproducen o multiplican generando grandes problemas.

Desde las ratas y ratones (roedores), hasta las cucarachas y las hormigas, las moscas, las telarañas y los gusanos, todos pueden criarse y reproducirse en este tipo de ambiente.

Pero la buena noticia dentro de las malas, es que hay muchas formas de mantener las plagas lejos de su casa, pero muchos propietarios cuestionan la seguridad corre el riesgo de ciertos productos plantean sobre su familia y sus mascotas. Aquí hay algunas maneras simples para tener éxito las plagas a raya sin comprometer la seguridad de su familia:

A continuación le presentamos algunos pasos simples hacia la protección de plagas

Mantenga su jardín ordenado:

• Siempre mantenga los árboles y arbustos podados lejos de la casa. Cuando las ramas y las hojas cuelgan y se enciman, desgraciadamente las plagas tienen una pasarela directa y fácil a su casa.

• Aunque recoger hojas, hierba cortada y la caída de escombros requiere un esfuerzo adicional, es importante deshacerse de esta basura. Persistentes montones de desechos de jardín pueden servir como ‘un caldo de cultivo perfecto’ o facilitar ‘la tarea’ para las plagas para anidar y llamar a casa.

• Asegúrese de cortar el césped de su jardín sobre una base regular para reducir el riesgo de que broten pulgas o garrapatas.

• Para evitar que las plagas de las áreas exteriores donde su familia pasa el tiempo, utilice la Naturaleza-Cide Natural de Insectos y plagas al aire libre del aerosol, que puede ser utilizado para erradicar y prevenir insectos al aire libre, reptiles roedores y plagas.

Adorne su jardín con plantas adecuadas:

• Es menos probable que sea atacado por plagas Un robusto, saludable de las plantas. Proporcionar plantas con luz solar óptima, el agua y los nutrientes para que puedan crecer fuertes, mantener las plagas bajo control.

• Busque las plantas que atraen a los depredadores de las plagas, como las lombrices de tierra, las mariquitas y las arañas.

Siempre busque productos naturales:

• Antes de la elección de los productos de protección de plagas, asegúrese de leer cuidadosamente la etiqueta para asegurarse de que son seguros para su uso alrededor de los niños, las mascotas y las plantas.

• Algunos productos, tales como la naturaleza-Cide naturales de insectos y productos de control de plagas, son 100 por ciento natural y están disponibles en fórmulas al aire libre, cubierta y todo el uso de Propósito.

Mantenga los interiores limpios:

• Siempre mantenga la cocina completamente limpia, sin comida, líquidos o residuos de agua en los platos, mostradores o aparatos. Si tiene mascotas, asegúrese de mantener su comida en un recipiente sellado y regularmente limpiar sus comederos y bebederos. Al cortar sus alimentos y fuentes de agua, la mayoría de las plagas van a buscar un lugar diferente, más acogedor para cenar.

•Botes de basura vacíos en toda la casa sobre una base regular. Estos son los puntos principales donde las plagas suelen juntarse.

Una defensa natural a las plagas comienza siguiendo unas pocas tareas simples. Para obtener más consejos para mantener su hogar a salvo de las plagas, visite www.nature-cide.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com