Ford y Lincoln y «Quick Lane Tire & Auto Centers», están colaborando para ofrecer a los clientes las pastillas de frenos gratis, en sus vehículos Ford, Lincoln y Mercury.

Sólo los frenos de la marca Motorcraft que se usan a menos de 3 milímetros son elegibles, y deberán pagar por la mano de obra.

Para calificar para los frenos de repuesto, los clientes tienen que presentar su asesor de servicio con su orden de reparación o VIN.

La mayoría de los vehículos de pasajeros y algunos vehículos comerciales son elegibles, aunque los vehículos de taxi, limusinas, de servicios postales y de policía, no lo son.

Ford lo llama la «Garantía de pastillas de freno de por vida», y que sólo se aplica a los frenos Motorcraft comprados después del 1 de julio de 2014.

«Este programa refleja nuestro compromiso de ofrecer a los clientes una experiencia de propiedad excelente, independientemente de la edad de su vehículo», dijo Frederiek Toney, vicepresidente de Ford Motor Co. y el presidente de Ford de Servicio al Cliente.

«Las refacciones Motorcraft son las partes oficialmente recomendadas para vehículos Ford, Lincoln y Mercury, y estos técnicos son certificados para atender a nuestros productos formados en nuestras fábricas’, agrego Toney.