El híbrido más vendido en Estados Unidos está adoptando el estilo a un nuevo nivel. Y tendrá su edicion especial con acento latino. El modelo se llamará «Persona».

El híbrido más vendido en Estados Unidos está adoptando el estilo a un nuevo nivel. Y tendrá su edicion especial con acento latino. El modelo se llamará «Persona».

El Prius del 2015 «Persona Series Special Edition» está diseñado con elegantes toques exteriores e interiores que lo hacen único.

El Prius «Persona» añade cambios y el equipo exterior para crear un paquete visual diferente. Estos incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas con un acabado de primera calidad metálico oscuro. La edición especial también viene equipado con espejos eléctricos premium calentado con indicadores de señal de giro.

El modelo «Persona» estará disponible en dos colores exteriores, Blizzard Pearl, y por primera vez en la historia de este modelo, un modelo absolutamente Rojo. La «Serie Persona» se identifica con una placa exterior de la parte trasera del vehículo, también ayuda a diferenciar el modelo.

El interior del «Persona» es recortado en negro Softex con costuras de color gris. El volante también se recorta en los materiales Softex e incluye un bisel cromado oscuro, que complementa con la palanca de cambios cromado con oscuros anillos.

Para añadir a los lujosos elementos visuales, la serie «Persona» dispone de una zona de iluminación en los pies color azul para el conductor y el pasajero delantero.

El modelo «Persona», tiene un precio sugerido de $ 26,985. La pintura exterior «Blizzard Pearl» estará acompañado por un cargo adicional de US$ 395.

El Prius es el primer Híbrido de Toyota desde 1997, y se vende en 80 países. Tiene uno de los mejores valores de reventa del mercado.

El modelo de edición especial ‘Persona», comenzará a llegar a los concesionarios en Septiembre.