CHULA VISTA.- La lluvia que sorprendió a San Diego el sábado 2 de agosto no detuvo a la artista Cecelia Ramos Linayao, con gran detalle y expresión dibujó con gis a los personajes de la cinta Teenage Mutant Ninja Turtles – Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello – en el centro comercial Otay Ranch Mall en la Ciudad de Chula Vista.

Linayao, de San Diego, llevó a cabo este mural en celebración del estreno de la cinta de estas tortugas heroínas el 8 de agosto a nivel nacional.

“Soy una fanática de superhéroes”, comentó la artista con gis en mano.

“Aparte es algo diferente y me estoy divirtiendo mucho. Típicamente soy comisionada para trabajos mas figurativos, este mural de las Ninja Turtles es mas cultura popular”, resaltó.

Linayao es una egresada de Cal State University Long Beach donde estudió artes plásticas y dijo que encuentra gran satisfacción en la creación de arte para la comunicación, la educación y la libre expresión. Ha viajado a la China, Italia, México y alrededor de Estados Unidos para dibujar.

Verla como se entrega por completo a su arte y como van tomando vida sus personajes es realmente una experiencia mágica . Para ver imágenes de sus dibujos de gis o en pintura visitar su sitio www.CeceliaLinayaoFineArt.com.

Teenage Mutant Ninja Turtles es una cinta del productor Michael Bay de la taquillera franquicia de Tranformers, y cuenta con la actuación de Megan Fox (Tranformers) y Will Arnett (The Lego Movie).