La inspiración moderna se basa en el período comprendido entre década de 1940 hasta la de 1960, un lapso de veinte años cuando el diseño era pulcro, elegante y funcional.

Aunque el estilo se originó hace más de 70 años, esta tendencia ha resurgido con un avivamiento fresco.

Colores retro y estilos simples son sólo el principio cuando se trata de la transformación de una casa en una sofisticada, moderna residencia de mediados de siglo.

Aquí están algunas actualizaciones sencillas, pero impactantes que usted puede hacer en casa:

La inspiración inesperada:

Las líneas elegantes y las formas geométricas son las características del movimiento de mediados de siglo. Estos forman la base para la nueva colección de baño de Brizo, que aprovecha una serie de influencias que incluye un avión de pasajeros de 1950 y el automóvil aletas de la cola, por lo que es un alimento básico perfecto para poner en marcha una transformación de baño de diseño de interiores.

De la elegante estética aerodinámica de un avión a la reinvención a un nuevo espíritu americano:

“Es obvio que la inspiración para la colección Sotria deriva de la elegante estética, aerodinámica de un avión, pero se trata de algo más grande que eso, también”, dice Celine Garland, diseñadora industrial de productos de Brizo. “La colección está inspirada en el optimismo de la América de mediados de siglo. Nos tomamos el espíritu de la década de 1950 y reinventado de una manera que es a la vez un guiño al pasado y una celebración del presente “.

Este pedazo de la firma toma la modernización al siguiente nivel con la opción de un caño o canal cerrado, creando una experiencia multisensorial que ofrece un flujo de agua hermosa elegante.

Muebles con diseño simplista:

Muebles de esta época se caracteriza por líneas rectas, limpias que juegan a la belleza natural del diseño. Las piezas tal como son, sin exageraciones, que hasta una forma sencilla a menudo hablan más alto que las personas con exceso de detalles. Sillas de cocina simplistas o armarios con detalles de madera en la sala de estar son formas perfectas para jugar este tema moderno diseño en su hogar.

¿Buscas un mueble icónico?:

Encuentra un impresionante sillón Eames con una madera y la combinación de cuero para actuar como centro de coordinación para una sala de estar (Estancia) o en el dormitorio.

Textura vibrante:

Diseño moderno de mediados de siglo muestra piezas de calidad de los muebles o accesorios en lugar de decoración en las paredes. Paletas de colores blancos o neutros son típicos en las paredes, pero su espacio viene a la vida con los accesorios, los colores brillantes, varios patrones y texturas.

Optar por lámparas con bases curvas combinadas con pantallas estrechas, cojines decorativosde formas geométricas de color naranja brillante y, o el arte retro para dar personalidad moderna de mediados de siglo en toda la casa.

Si el comedor cuenta con un carrito barra de oro apilados con sus bebidas favoritas o de la cocina brilla con un accesorio único, diseños de mezcla del pasado en una casa moderna se traducirá en una atención personalizada, un estilo sofisticado que está seguro de satisfacer a su diseño antojos e invitados Impress para los próximos años. Para más ideas sobre la actualización de su hogar, visite www.brizo.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com