A parte de ser un evento que contará con exponentes sobre temas de salud, finanzas, belleza y motivación , y una gran expo con exámenes de salud, tecnología y negocios, entre otras actividades, Celebrando Latinas el 23 de agosto en el Hilton San Diego Bay Front será un gran reventón. Mejor dicho, todo un Carnaval.

Habrá un desfile de modas que promete ser muy entretenedor, las 20 participantes, 10 adolescentes y 10 adultos, desfilaran ropa y accesorios de la tienda JC Penney.

En preparación para este show. El 6 de agosto hubo un casting en Chula Vista donde cerca de 70 mujeres tanto del condado de San Diego como Baja California asistieron para tener la oportunidad de participar en el desfile de modas.

En el lado musical, se presentará el Mariachi La Barca y la Orquestra Primo, ambas agrupaciones siendo de San Diego. Y dejaría de ser un carnaval sin la participación de bailarinas de Samba brasileñas.

No te pierdas esta conferencia solo para latinas, será un día inolvidable con muchas sorpresas que podrás compartir con 800 mujeres y 200 jóvenes que estarán en asistencia.

Informes adicionales en www.CelebrandoLatinas.com o al (619) 426-1491. Compra tus boletos al bajo costo de 49 dólares por persona.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com