SAN DIEGO.- El matiz de un suave y cremoso sabor muy latino a canela, arroz y granos se distingue en la nueva cerveza Blue Moon Cinnamon Horchata Ale, recién lanzada al Mercado.

La presentación de esta cerveza ligera y propia para disfrutarse con alimentos fue hecha por el Maestro Cervecero (Brew Master), KeithVilla en un céntrico restaurante mexicano de la histórica y turística comunidad de Old Town.

De hecho, el fundador y experto recordó que encontró la inspiración en la tradicional agua de orchata (de arroz) mexicana, y en el regreso a las raíces de esta rica cultura latinoamericana.

Ante los invitados a una cena de presentación el 6 de agosto, Villa recordó que los estándares de calidad de la cerveza se miden mediante instrumentos científicos, pero el sabor se determina con el gusto de quienes la prueban.

“Para mi lo valioso es el retornó a la herencia de una tercera generación mexico-americana y que se expresa en el rico sabor de esta nueva cerveza”, dijo en entrevista con El Latino el Maestro Cervecero.

Indicó que se busca traer a Estados Unidos la cultura de la bebida de horchata (mexicana) para que las personas la conozcan y la prueben, y comparta la misma experiencia que han tenido las pasadas generaciones respecto a su inigualable sabor”.

“Este es un sabor mexicano que yo crecí tomando y que me permitió crear esta cerveza”, puntualizó.

Recordó que la primera cerveza fue la Blue Moon Belgian White y Belgian-Style Wheat Ale, presentado con un toque característico de Naranja Valencia, la cual fue lanzada al Mercado, con notable éxito. en 1995.

Keith Villa dijo que personalmente ha disfrutado el particular sabor de esta cerveza ligera, que espera sea del gusto del público que sabe distinguir la calidad en todo lo que hace la compañía cervecera Blue Moon Brewing Company.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com