SAN DIEGO.- El lanzador retirado Trevor Hoffman será incluido en el Salón de la Fama de Padres de San Diego, el 30 de agosto.

Hoffman, quien ocupa el segundo lugar en el punto más ahorra lista con 601 salva, 552 de ellos mientras llevaba un uniforme de San Diego.

“Estoy encantado de ser incluido en el Salón de la Fama de los Padres,“ dijo Hoffman, quien ahora es asistente especial del gerente general.

Para poder unirse a un grupo de personas cuyas contribuciones no han dado forma a nuestra única organización, pero también fortaleció el juego de béisbol, es un honor.

Él será el noveno jugador de béisbol en ser exaltado al Salón de la Fama de los Padres, unirse a Buzzie Bavasi, Nate Colbert, Jerry Coleman, Tony Gwynn, Randy Jones, Ray Kroc, Dick Williams y Dave Winfield.

Hoffman fue elegido por unanimidad por un comité compuesto por miembros de los medios de comunicación locales y la gerencia de los Padres.

“Trevor significa mucho para esta organización. Su profundo impacto para más de dos décadas – en el campo, en la comunidad y ahora en la oficina de los Padres ha sido monumental, “dijo Mike Dee, presidente y CEO de los Padres.

Dee dijo que el equipo planea, en un futuro cercano, reubicar y modernizar el Salón de la Fama de exposiciones en el Petco Park.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com