SAN DIEGO.- Once, ganador de ocho premios Tony incluyendo el de la categoría a Mejor Musical y ganador también del Grammy en el 2013 por Mejor Álbum de un musical, llegó al Teatro Civic de San Diego y estará hasta el domingo 17 de agosto.

Este nuevo y celebrado musical basado en la película Once del 2007 y ganadora de un Oscar. Cuenta la historia de un músico irlandés y una inmigrante checa; como ambos coinciden gracias al amor que tienen por la música. Durante el transcurso de una semana reveladora, su inexplicada colaboración amistosa escala hacia un poderoso pero complicado romance; mismo que se intensifica por la emoción que surge con cada canción que componen.

Llevada al escenario por un equipo de multi-premiados y visionarios artistas, Once cuenta con un elenco dotado de talento, pues son actores y músicos. Es la celebración musical de la vida y del amor: original, honestamente retadora… e inolvidable en todos los sentidos.

El musical ha sido referido como el Mejor Musical por el Círculo de Críticos en Drama en Nueva York, al igual que la Liga de Drama y El Círculo Externo de Críticos.

Once es de estos musicales nuevos de Broadway que son una maravilla. Los actores son los musicos del espectaculo y muestran la cultura irlandesa a través de su música. Transmiten el amor por la música y también el amor por hacer y tocar música”, comentó Alejandra E. Guzmán, una vocera de Broadway SD.

Habrá presentaciones el jueves 14 de agosto a las 7:30 p.m., el viernes a las 8 p.m., el sábado a las 2 y 8 p.m. y el domingo a la 1 y 6:30 p.m. Hay boletos disponibles empezando a 35 dolares, www.BroadwaySD.com. El San Diego Civic Theatre se encuentra en el centro de San Diego, 1100 Third Ave.