Nissan ha confirmado al centrocampista Andrés Iniesta del Barcelona de España, así como el capitán del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, como sus primeros embajadores globales para su asociación con la UEFA Champions League.

Como dos de los nuevos ingenieros de Nissan, Iniesta y Silva ayudarán al fabricante de automóviles japonés en su campaña para introducir nuevas innovaciones para mejorar la experiencia de los aficionados al fútbol.

Ellos jugarán un papel fundamental en el transcurso de la temporada 2014/2015, comenzando con un papel principal en la nueva campaña publicitaria de la UEFA Champions League de Nissan, que se estrenará a nivel mundial durante la cobertura en vivo por televisión de la Supercopa de la UEFA el 12 de agosto de 2014.

«Nissan esta absolutamente encantado de dar la bienvenida a Andrés y Thiago a la familia Nissan como nuestros embajadores de la UEFA Champions League, y estamos muy emocionados de que serán muy involucrados en nuestra nueva campaña de publicidad de marca global», dijo Bastien Schupp, Vicepresidente, Marketing, Nissan Europa.

«Andrés y Thiago traerán su pasión y entusiasmo para Nissan y juntos vamos a innovar para entusiasmar a los fanáticos», agrego Shupp.

Los jugadores contarán con una serie de anuncios de televisión que demuestran cómo la innovación es clave, tanto dentro como fuera del campo, para crear emoción para los aficionados al fútbol y los conductores.

Además de la campaña publicitaria, Andrés Iniesta y Thiago Silva se presentarán en una serie de presentaciones personales, eventos el día partido, contenido de medios sociales y más.

Andrés Iniesta dijo: «Estoy encantado de trabajar con Nissan en su asociación con la UEFA Champions League. Después de haber ganado el torneo tres veces en mi carrera, la competencia es muy especial para mí y se necesita una enorme cantidad de trabajo duro con mucha innovación para ganarla. La UEFA Champions League sigue siendo una de las competiciones más emocionantes del mundo, y tengo muchas ganas de compartir eso con los simpatizantes».

Thiago Silva comenta: «Estoy muy contento de trabajar con Nissan en la próxima temporada de fútbol La UEFA Champions League es un gran torneo, que cuenta con los mejores equipos, jugadores y directivos innovadores en el juego’.

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la Supercopa de la UEFA y la UEFA Champions League, con un contrato por cuatro temporadas que cubrirá el período 2017/2018 a 2014/2015.

Como socio oficial Nissan participará con una competición de clubes de fútbol más prestigiosa de Europa a través de una serie de sus productos y servicios exclusivos.

La asociación de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación de Nissan y el crecimiento en el deporte mundial que ya incluye el patrocinio orgullosos de la marca de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016, Equipo olímpico Brasil, patrocinador oficial de los equipos olímpicos de Colombia y México, y el equipo de Gran Bretaña y ParalympicsGB, Copa Africana de Naciones, NCAA Football, Canadian Football League, luciendo embajadores, incluyendo los Juegos Olímpicos medallistas de oro Usain Bolt y Sir Chris Hoy, socio corporativo para el Trofeo Heisman Trust / Heisman y el socio automotriz oficial global de City Football Group.