Aquí tienes una receta de postre muy fácil para el verano que sabe a paraíso – una corteza de graham cracker recién horneada, rellena con un sabroso helado de vainilla francesa con infusión de lima. Toma 3 pasos: hornear la corteza, rellenarla, y congelarla hasta que esté lista para servir. Recuerda usar un recipiente que pueda ir del horno al congelador.

(Sirve a 4)

Ingredientes

  • 2 tazas de migas de graham cracker
  • ttt6 cucharadas de mantequilla, derretida
  • ttt1 cuarto de galón (32 onzas) de helado de vainilla francesa,
  • tsemi-derretido
  • ttt6 onzas de una lata de jugo de limada concentrado, semi-derretido
  • ttt5 rodajas de lima
  • ttt1 rodaja de kiwi

Instrucciones

  1. Pon 14 graham crackers (aproximadamente 1,5 paquetes) en una bolsa de plástico resellable, y usando el dorso de una cuchara grande, aplasta las graham crackers.
  2. Añade dos tazas de migas de graham cracker en un tazón grande para mezclar. Pon la mantequilla derretida sobre las migas y mezcla completamente hasta que todas las migas estén cubiertas por la mantequilla.
  3. Unta una cacerola de 6” x 9” (1.5 onzas) con mantequilla. Usamos la cacerola de CW por CorningWare™ de 1.5 onzas en Sprouts. Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit.
  4. Reserva ¼ taza de la mezcla de graham cracker.
  5. Usa una cuchara para poner la mezcla restante en la cacerola y distribuye uniformemente por el fondo y ¾ de los lados de la cacerola, apretando firmemente para compactar la corteza.
  6. Hornea por 8 minutos.
  7. Déjala enfriar completamente.
  8. Combina el helado semi-derretido y el jugo de limada concentrado en un tazón grande para mezclar. Mezcla todo junto hasta que esté bien incorporado. Ponlo sobre la corteza y distribuye uniformemente. Esparce la mezcla reservada de graham cracker alrededor del perímetro de la tarta y guarnece con las rodajas de lima y kiwi.
  9. Cubre y congélala por lo menos por 6 horas.

Sígame en Google+