A lo largo de los años Mónica Hernández -quien es locutora, conductora, cantante y escritora- se ha dado a conocer en el medio sandieguino como “La Chula”, y se ha definido como una mujer inquieta, emprendedora , apasionada y luchadora de causas sociales. Todo esto la ha llevado a tener una gran conexión y acercamiento con la comunidad.

En el mes de julio presento su autobiografía Como el Ave Fenix, ya que atreves de sus vivencias aporta las herramientas que la llevaron a hacer cambios importantes en su vida, cortar cadenas de sufrimientos y cambiar creencias limitantes para convertirse en una mejor versión de si misma.

Tiene la misión de despertar a las mujeres hacia el camino del crecimiento y empoderamiento personal. “Nada entra de fuera si no estas lista desde adentro” es su frase de batalla y con la cual a logrado cambiar la vida de muchísimas seguidoras y sus familias.

Y con esta misma pasión, “La Chula” tomara la plataforma en Celebrando Latinas, la conferencia más grande para latinas, el sábado 23 de agosto en el Hilton Bayfront de San Diego, y expondrá su taller Primero Yo: Aprende a poner Equilibrio en tu Vida.

Para aprender más sobre Hernández y sus causas, incluyendo La Chula Sin Fronteras AC y sus Cafecitos de Mujeres mensuales en San Diego y Tijuana visitar www.lachulasinfronteras.org.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com