TIJUANA.- Es un hecho que una sociedad sana y fuerte tiene como pilar a una familia sustentada en valores positivos.

Y esa es la filosofía basada en una elevada ética profesional a la que se agrega una vasta y comprobada experiencia, en el que se ha acompañado el ejercicio profesional del Abogado Ignacio Acuña Loera.

Por esto, con 40 años de actividad en el ramo del derecho, se ha especializado en “trámites tan delicados como son la asesoría en la elaboración de testamentos, herencias, litigios de divorcio y otros relacionados con la familia”.

En entrevista con El Latino de San Diego, el ex secretario del XV Ayuntamiento de Tijuana y durante dos periodos Jefe de la Unidad Jurídica de la Comisión de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), se mostró muy satisfecho de poder ayudar a las personas y “quienes vengan a nosotros, tengan la seguridad que van a recibir un trato humano y solidario, si nos dan la oportunidad de poder servirles”.

Destacó que en sus actividades profesionales también se ocupa de asistir a quienes lo necesiten, en supervisar transacciones de compra-venta de casas y terrenos o en su defecto, regularizar la propiedad en caso de que no se encuentre a nombre de quien la tiene “para que el interesado pueda disponer de seguridad jurídica (o tenencia legal sobre el bien inmueble)” protegiendo así su

patrimonio.

“Estamos listos, asimismo, para asistir en la formación de corporaciones en México; llevar juicios relativos a la Obra Pública y asesorar en cuestiones legales sobre los servicios de agua y saneamiento y procedimientos ante oficinas de gobierno de Baja California”, dijo.

Al reiterar la importancia que en la práctica personal siempre ha tenido la ética como premisa para el desempeño de su profesión y sustentado en el concepto de la denominada la Ley de Oro, de ‘No hagas a otro lo que no quieras que hagan contigo´, y eso lo tenemos siempre presente”; El entrevistado ocupa un espacio en el bufete jurídico del Lic. Rafael Adame, en donde puede atender a quienes soliciten su ayuda profesional ahora, después de haber concluido funciones en el Gobierno del Estado.

El abogado invitó a la comunidad latina a informarse sobre los servicios del mismo, sin compromiso. Indicó en este sentido que pueden llamarle desde San Diego o cualquier punto de California o Estados Unidos al (01152-1-2718483), escribirle al correo: asesor.tj@gmail.com o acudir directamente a la calle Segunda 2034, séptimo piso, oficina 705, en la Zona Centro, donde le atenderán con gran placer de servirle.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com