El boxeador de peso mediano Víctor Ortiz ha peleado contra algunos de los mejores, y ahora está actuando al lado de algunos de los actores masculinos más celebrados de Hollywood.

Y ni el mismo se la puede creer. Junto a Antonio Banderas (Desperado, Shrek), Kellan Lutz (Twilight, The Legend of Hercules) y Glen Powell (Stuck in Love) y Ronda Rousey, la campeona del UFC, Ortiz es uno de los nuevos reclutas en la mega cinta The Expendables 3, la cual estrenó el viernes 15 de agosto. Ésta también marcando su debut cinematográfico, su personaje Mars es un experto en armas.

La franquicia contaba ya con la actuación del legendario Sylvester Stalone (Rocky), Arnold Schwarzenegger (The Terminator), Jason Statham (Fast & Furious 6) y Jet Li (Hero, Unleashed). La primera versión de esta propuesta de acción, aventura y suspenso exitosa, The Expendables fue lanzada en el 2010.

“(Nunca) hubiera pensado que iba hacer una película con Rocky, el Terminator y Puss in Boots”, le comentó Ortiz a El Latino bromeando. Banderas siendo el popular gato Puss in Boots de la cinta animada Shrek.

“No se siente ni real”, apuntó.

En la cinta vemos la gran mezcla entre los nuevos reclutas, que en las palabras de Ortiz son más “jóvenes, musculosos e inteligentes”. Juntos son una real bomba, que al explotar causan gran daño. Buscan acabar con Conrad Stonebanks, el co-fundador y notorio traficante de armas que está decidido eliminar a Barney (Stallone) y a cada uno de sus socios.

Cabe mencionar que Banderas, aparte de ser una gran fuerza para el grupo, le agrega un gran sabor cómico al filme.

“The Expendables 3 tiene más acción y mucha risa con Antonio Banderas”, dijo Ortiz.

Mientras que próximamente se podrá ver a Ortiz en la cinta Southpaw junto a Rachel McAdams (Midnight in Paris) y Jake Gyllenhaal (Source Code), el boxeador indicó que quiere “coronarse campeón mundial de nuevo”. Espera volver al ring antes de fin de año.

A cerca de The Expendables 3, Ortiz finalizó con: “es más que una película, es un gran evento. Cuenta con mucha leyenda y el no mirar una película de este tipo es como ‘not good”’.

Los actores Harrison Ford (Air Force One), Mel Gibson (Signs) y Wesley Snipes (Blade) igualmente se unieron a The Expendables 3.

Ernesto López

Ellatinoonline.com