Chevy agregó un una pizca de sal y pimienta en su «Silverado Rally Edición» del 2015. No hay mejoras en el motor, pero el paquete de detalles harán que la pick ups, se destaque de las demás.
El modelo especial «Rally 2 Edition», cuenta con un borde de la parrilla color de la carrocería con un corbatín negro, llantas negras de 22 pulgadas, estribos laterales negros, carcasas de los retrovisores y tiradores de las puertas. .
El paquete de remolque también se incluye en la edición Rally, al igual que un diferencial de bloqueo automático, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones, control de clima de doble zona, arranque a control remoto y una cámara de seguridad. La pantalla táctil de 8 pulgadas viene con «Chevy MyLink», que actúa como un punto de acceso al sistema de 4G LTE Wi-Fi.
Al igual que la pick up estándar, la Edición Rally está disponible con un motor de 4.3 litros, V6 de 285 caballos de fuerza o un motor V8 de 5.3 litros que genera 355 caballos de fuerza.
Chevy también ofrecerá un paquete Rally 1 para LT y LS Silverado. El LT para crear una rejilla de color de la carrocería con un corbatín negro, manijas de las puertas y negras cubiertas de los espejos, las rayas y las llantas de aluminio de 17 pulgadas.
También se incluye un paquete de remolque con un enganche y bloqueo de diferencial trasero, desempañador trasero y cámara retrovisora. Los modelos LS sólo traerán la parrilla de color de la carrocería con el corbatín negro, manijas de las puertas negras y cubiertas de los espejos y dos rayas de rally negros.
Los paquetes «Rally 2 Edition» empiezan en el LT en 5,810 dólares después de los descuentos de las opciones. El paquete Rally 1 para WT y LS Silverado solo 540 dólares después del descuento, y ambos estarán a la venta el 4 de septiembre.