Ha oído el dicho: “¿Cocinas vender una casa?” Bien, es verdad; la cocina es la habitación más importante de la casa. Ya sea que usted está pensando en poner su casa en el mercado o invertir en su hogar por disfrute personal a largo plazo, una cocina mejorada y atractiva puede hacer de su vivienda un lugar irresistible.

Mientras que una cocina bien diseñada incorpora elementos de lujo y estilo, también es importante centrarse en las actualizaciones de la cocina que harán la vida diaria más fácil – para que pueda dedicar menos tiempo haciendo tareas domésticas y pasar mayor tiempo al lado de la familia.

Una forma sencilla de darle a su cocina una cirugía estética inmediata, es sustituir electrodomésticos viejos, obsoletos o no coincidentes con los modelos más nuevos. No son sólo estéticamente atractivos pero pueden simplificar el proceso de cocción y limpieza. He aquí algunos puntos clave a considerar al comprar:

Electrodomésticos de acero inoxidable libre de mantenimiento

Para satisfacer sus requerimientos, los compradores potenciales de una cocina, lo primero que suelen buscar es tratar de actualizar y poner al día los juego de aparatos electrodomésticos . Una cocina atractiva es uno con un conjunto completo de juego aparatos para un aspecto moderno y atractivo.

Muchos compradores les encanta el aspecto de electrodomésticos de acero inoxidable, pero son reacios a comprar debido a las huellas dactilares y marcas de agua.

De acuerdo con el Estudio del Consumidor 2011 llevado a cabo por la Firma de Mercadeo Especializada “Ecuatión Research”, un 50 por ciento de los consumidores coincidió que un punto clave los refrigeradores de acero inoxidable es que en ellos quedan marcadas las huellas dactilares de las personas.

Para aliviar esa preocupación, se considera recomendable buscar nuevas tecnologías que se resistan el daño provocado por las rayas y manchas. Frigidaire Gallery® hace una línea de electrodomésticos de acero a prueba de manchas ™ inoxidable que resisten las huellas dactilares y se limpian fácilmente, manteniendo los aparatos que parece grande mientras que reduce el tiempo de limpieza.

Maximizar el tiempo y el espacio en la cocina

Al tratar de maximizar el espacio en su cocina, el uso de aparatos de profundidad como son los refrigeradores, suelen recuperar más de cuatro pulgadas de espacio de la cocina. Hornos empotrables de pared y estufas aumentan espacio en la cocina, así como la capacidad de cocinar, por no hablar de una cocina que se mira elegante y espacio de entretenimiento.

Tenga en cuenta los diferentes tipos de estufas disponibles también – gas, electricidad o inducción. Estufas de inducción tienen una gran demanda porque ofrecen métodos de cocción más precisas y eficientes.

El horno que seleccione también puede tener un gran impacto en el índice de calentamiento, cocción y tiempo de preparación en la cocina. Según el estudio de EMA-NA, el 67 por ciento de los consumidores piensan que sus hornos llevan demasiado tiempo para precalentar y el 40 por ciento está satisfecho porque su comida no cocina uniformemente.

Una nueva tendencia para ayudar a aliviar estas preocupaciones es un horno de pared doble, que proporciona el beneficio de ahorro de tiempo de cocinar varios platos a la vez.

El Frigidaire Gallery® Horno doble de pared ahorra tiempo de preparación y el tiempo de cocción con su función de precalentamiento rápido y función de convección verdadera.

Una vez que la comida está fuera del horno, el ciclo de auto-limpieza rápida limpia el horno en sólo dos horas ayudando Frigidaire te lleve a través de la hora de comer con el horno listo para cocinar y/o calentar la comida.

Opciones de almacenamiento flexibles que le pueden ayudar a ahorrar dinero

Cuando se trata de la compra de refrigeradores y congeladores, es importante encontrar algo que permite el almacenamiento ajustable para satisfacer el estilo de vida personal.

Según el Estudio de Ahorro Congelador Frigidaire 2013 realizada por Phoenix Marketing International, aproximadamente el 60 por ciento de los consumidores indican que no tienen suficiente capacidad de almacenamiento en el congelador de su refrigerador, haciendo que se hacen múltiples viajes a la tienda de comestibles cada semana.

Menos viajes a las tiendas; más ahorro

Ser propietario de un congelador le permite reducir en la mitad los viajes a la tienda cada mes y ahorra un promedio de 60 horas al año en la tienda de comestibles, según la investigación Frigidaire. En general, aquellos que poseen un congelador secundaria dicen que les permite abastecerse de los alimentos favoritos de la familia, y el espacio de almacenamiento adicional permite que se aprovechen de las ventas y las compras a granel.

Como las familias ocupadas están buscando para simplificar y ahorrar en el tiempo de la comida, un congelador secundario no sólo pagará por sí mismo en un año, según el estudio Frigidaire, sino que también hará que su casa se destaque cuando está en el mercado. El Frigidaire 2-en-1 Classic Slate congelador o refrigerador puede cambiar rápida y fácilmente entre la modalidad de nevera y congelador, lo cual le da la flexibilidad para preparar las comidas con antelación y congelarlos o mantener las bebidas frías adicionales con el toque de un interruptor.

Hacer unas cuantas mejoras de cocina fáciles puede agregar valor instantáneo y ahorrar tiempo, hacer su hogar más agradable para usted y su familia. Para obtener más información sobre la gama completa de electrodomésticos Frigidaire Gallery®, visite www.frigidaire.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com