¡Las clases de ejercicio son una manera divertida y buena de hacer ejercicio! Yo voy a los gimnasios 24 Hour Fitness que están cerca de mi casa y del trabajo. Periódicamente imprimo los horarios de las clases de ejercicio y marco mis favoritas: Zumba y Yoga. Mantengo los horarios en un folder en mi oficina y en la gauntera de mi carro. Quizás parezca demasiado tenerlos en dos lugares, pero a mi me funciona. Tengo una agenda ocupada y muchas cosas en la mente, así que me ayuda tener los horarios de las clases a la mano cuando quiero ver las opciones disponibles.

También agrego las clases a las cuales es mas probable que vaya en mi calendario electrónico. De esta manera tengo acceso al horario por medio de mi celular. Agrego clases que se llevan a cabo en las tardes en los gimnasios que quedan cerca del trabajo. Agrego clases que se llevan a cabo los fines de semana en gimnasios que quedan cerca de mi casa. Esto me ayuda bastante, son recordatorios de donde y a que hora son las clases, y me ayuda a organizar mi día de tal manera que logro acomodar el tiempo para hacer ejercicio.

¡Tomar clases que nos gustan hace que el ejercicio sea divertido! Se que con Zumba bailaré y disfrutaré la música. Voy a sudar, haré cardio, y siempre salgo con una sonrisa y sintiéndome excelente! Con Yoga, se que me estiraré y haré ejercicios de equilibrio, salgo sintiéndome relajada.

¿Vas a alguna clase de ejercicio? Cual es tu favorita?

Un abrazo y hasta la próxima semana,

Paola

Paola es conductora de televisión y profesional en la industria de medios de comunicación. Es autora del blog HappyLifeAndStyle.com, sobre estilo de vida, belleza, moda, y experiencias personales. Te puedes conectar con ella en HappyLifeAndStyle.com y Facebook/Paola-Hernandez-Jiao.