LOS ANGELES.- Cuando sólo faltan escasas tres semanas para que se cierre el calendario de juegos regulares en las Ligas Mayores de Béisbol, la lucha por entrar a los juegos de pretemporada empieza a subir de tono y a despertar el interés de los aficionados de los equipos.

En una mirada a las tablas de posiciones al 29 de agosto, los Dodgers de los Angeles sostenía una fiera lucha con los Gigantes de San Francisco por el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, que no parece definirse sino hasta el final de la temporada, a fines de septiembre.

En la misma división, ya sin posibilidades reales, aunque las tengan matemáticamente, se encontraban San Diego, a un distante 13 juegos del primer lugar, y en el frío sótano de la tabla, los Diamantes de Arizona con 20.5 y los Rockies de Colorado, a 22.5.

En la misma Liga Nacional, en la División Este, los renovados Nacionales de Washington en dura pelea con los Bravos de Atlanta y un poco más distante Los Marlins de Miami, Florida.

En la División Central, de la Liga Nacional, el pleito por un lugar en los play-offs lo libraban los Cerveceros de Milwaukee, los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pitsburgh.

En la Americana, en el Este los Orioles de Baltimore le llevaban una clara delantera a los Yanquis de Nueva York (7 juegos), que suelen reaccionar en las últimas semanas.

Por lo que hace a la División del Oeste, Los Angeles de Calfornia disputaban el lugar con los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle, quienes se encontraban más distantes, pero aún con posibilidades.

En la División Central de la Liga Americana, el liderato lo peleaban fuertemente los Reales de Kansas City y los Tigres de Detroit junto a los Indios de Cleveland.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com