El ex gobernador de California y estrella de cine, Arnold Schwarzenegger, se hizo hacer un 4×4 algo grande y corpulento, como le gustaba a él. Pero ahora ha decidido venderlo.

Este modelo «Unimog» fue construido sobre un chasis original de 1977 y ha sido muy personalizada, pero sigue siendo perfectamente legal en la calle, tanto en los Estados Unidos y en Alemania.

Tiene un motor diésel de 6.4 litros que produce 320 caballos de fuerza y se mueve sobre ruedas de 22 pulgadas con neumáticos Michelin 445/65 XZL.

El 4×4 también tiene un poco de equipo especial Mercedes Benz, como un freno de estacionamiento para las 4 ruedas accionado por control remoto y un dispositivo de elevación hidráulico para la cabina.

Agrega funciones personalizadas, que incluyen una parte trasera «Waeco CAM50C», cámara de marcha atrás y hay espacio suficiente para cuatro pasajeros.

Si está interesado en comprarlo, todo esto viene a usted con una lectura del odómetro muy bajo, de tan sólo 1,300 mil millas y firma incluso de Schwarzenegger en lápiz negro en el salpicadero.

El anuncio dice que está vendiendo este ataviada Unimog, porque él va a cambiarlo por otro modelo.

Usted puede comprar el Unimog del Terminator por alrededor de $269,000 dólares, en el sitio mobile.de.