SAN DIEGO.- El productor musical Emilio Estefan y ex juez del programa American Idol Randy Jackson son una fábrica de sueños, han trabajado con algunos de los mejores cantantes de todos los tiempos y han descubierto grandes talentos que han lanzado al estrellato.

Y para hacer el sueño realidad de otros aspirantes a cantantes, Emilio y Randy se presentaron en el Centro de Convenciones de San Diego este 5 de septiembre.

Ambos formaron parte del equipo de personalidades que seleccionaron al ganador de la competencia de canto Boomer Superstar, durante el Evento y Expo Nacional Ideas@50+ de la AARP, una organización nacional que se dedica a atender las necesidades de las personas de 50 años o más. Por lo cual los concursantes, con mucho talento, cabe mencionar, nacieron entre los años 1946 y 1964.

“Yo creo que la música no tiene edad, este evento se trata de hacer sueños una realidad y me alegra el ver la cara de los participantes, se divirtieron muchísimo”, le comentó Emilio a El Latino San Diego, quien también señaló que como embajador oficial de AARP él presentó la idea de Boomer Superstar y le da gusto que lo hayan realizado.

Randy fue el presentador de la noche y dijo, en rueda de prensa antes del evento, que le parece “muy padre que se les haya extendido esta oportunidad de participar en una competencia de canto a personas de 50 años o más, pues pueden estar haciendo lo que siempre quisieron hacer”.

Por su parte, Emilio es sin duda uno de los íconos más importantes en la industria musical latina, pues su toque mágico es responsable de grandes éxitos de tales artistas como Shakira, Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin y Alejandro Fernández, incluyendo a su esposa, la salsera, Gloria Estefan.

Pero hacer música es sólo uno de sus grandes talentos, el ícono compartió que actualmente se encuentra en la producción de una película, la cual describió como “una comedia de latinos y americanos”, que cuenta con la actuación de William Levy y Eduardo Yáñez. Y con una gran alegría agregó que en el 2015 llegará a Broadway (en Nueva York) el musical On Your Feet, el cual narra su vida y la de Gloria desde sus “experiencias en su Cuba hasta su consolidación como referentes de la música latina”.

“No te puedes imaginar lo felices que estamos. Creo que el musical para los latinos va ser algo muy bonito, porque representa cada sueño de cada latino”, apuntó.

Para aprender más sobre AARP y sus servicios visitar www.aarp.org/espanol. Y para ver escuchar a los finalistas de la competencia Boomer Superstar ir a www.aarpcontest.votigo.com.

Un gran consejo para todos los que aspiran a ser cantantes con el que Randy finalizó su entrevista, especialmente para la gente mayor, es que “Nunca abandonen sus sueños, manténgalos vivos”.