Ahora es la temporada para disfrutar de barbacoas en el patio trasero y fiestas en la piscina con los amigos y la familia, y en vez de estar atrapados dentro de la casa , es recomendable efectuar la limpieza del hogar, algo que, en principio, suele causar flojera pero que es sencillo y lleva poco tiempo.

Al final, los resultados son redituables para la familia y sus amigos.

Con un poco de planificación, usted puede minimizar el tiempo dedicado a las tareas diarias y maximizar el tiempo dedicado a disfrutar del sol y de la creación de recuerdos con los invitados.

Algunos consejos útiles:

Aquí hay algunos consejos rápidos para limpiar y PREP su casa por una temporada de encuentros – cualquier hora del día o de la noche.

Cargue el lavavajillas por primera vez. Cuando usted está lanzando una reunión, la última cosa que quiere es abrir el lavavajillas para encontrar platos sucios. Asegúrese de ejecutar el lavavajillas el día antes de que lleguen los invitados para asegurarse de que todo está limpio cuando lo necesite.

Seleccione una máquina que cumple con eficacia de lavado y secado y evita hacer en off, como el Frigidaire Gallery® Lavavajillas. Es una opción asequible y eficiente que cuenta con la OrbitClean® spray Arm, que ofrece cuatro veces mejor cobertura de agua de su lavadora de platos, promedio, para una excelente limpieza. El lavavajillas también ofrece una opción para lavado, secado y es “una promesa con tecnología innovadora que lave y seque los platos la primera vez, así que usted puede mover los platos directamente a los armarios -. Es necesario que nunca se seque con una toalla.

Preparar platos para el ciclo de lavado. Para asegurar platos limpios y secos la primera vez, quite los pedazos grandes de alimentos y el exceso de sobras antes de la carga, y el lavavajillas se hará cargo del resto. Asegúrese de que su plata alcance la cobertura de agua justo al lado de la carga de unos, apuntando hacia arriba y un poco hacia abajo, incluidas las navajas. Y recuerde, la seguridad ante todo, sobre todo si los niños están ayudando. Si usted no planea usar la lavavajillas de inmediato, recuerde enjuagar los alimentos tales como mostaza, mayonesa y productos a base de tomate, ya que pueden causar decoloración de plásticos si se dejan reposar durante un largo período de tiempo.

Llenar la cesta superior, cargue el fondo. Tazas, vasos, copas, pequeños platos y tazones son todos bienvenidos en el estante superior. Asegúrese de que ningún artículo de plástico va en la parte superior, también asegúrese de cargar partidas abiertas en la lavadora hacia abajo para la mejor limpieza y el drenaje. No hay más vasos llenos de agua. Guarde los mayores elementos para el borde de la rejilla inferior. Enfréntate a todo lo demás – platos, tazones grandes, etcétera – hacia el centro de la parrilla para una limpieza completa.

Que sea un evento familiar. Una fiesta de la limpieza de la familia en el que todos los involucrados tomen parte en la preparación de encuentro, agiliza el evento y lo hace más divertido. Sea creativo y jugar un juego de asignar las habitaciones a diferentes miembros de la familia. Ponga todas las habitaciones que necesitan ser limpiadas en un pedazo de papel, colóquelos en un sombrero y que todo el mundo elija. Desde desempolvar de cargar el lavavajillas y sacar la basura, las manos extras serán de gran ayuda; y antes de que te des cuenta, todo el mundo va a estar fuera de la casa y en el patio trasero para disfrutar del sol.

Para obtener más consejos para hacer de su hogar un ambiente limpio y acogedor, visite www.frigidaire.com.