Sin duda alguna, los estudiantes y las escuelas del condado de San Diego se han caracterizado por ser líderes y punteros en California y el país, por muchos aspectos que tienen que ver con el rendimiento académico y organización escolar.

Esto quedó una vez más de manifiesto, cuando 1,600 estudiantes de Southwest High School leyeron al unísono (a un mismo tiempo) una lección seleccionada previamente por los responsables del Guinnes World Record (Registro Mundial Guinnes), el famoso récord mundial.

No es seguro que los muchachos de la preparatoria ubicada en la calle Hollister de San Diego obtengan el récord mundial de la especialidad, pero es un hecho que ser invitados a una prueba de esta naturaleza, con la participación de más de un millar y medio de alumnos, es además de un fuerte desafío a la calidad, un gran honor.

El Distrito Escolar de Sweetwater Union High School anticipó que es cuestión de días para conocer el resultado de este reto, pero anticipamos felicitaciones por este gran esfuerzo de los estudiantes y maestros de Southwest High School y haberse hecho acreedores a esta oportunidad de competir con lo mejor del mundo.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com