La aventura comenzó cuando Guzmán y McMahon se desplazaron en el vehículo a la frontera con Alaska con el Nissan Titan.

«Este comienzo sirve para un gran punto de partida para una aventura de esta magnitud, el Proyecto Titán está totalmente equipada para la Frontera de Alaska», dijo Fred Díaz, vicepresidente senior de Nissan Sales & Marketing y Operaciones de Nissan.

Con el Nissan Titan completamente preparado, los veteranos de guerra de Irak, el Hispano Alumni David Guzmán y Kevin McMahon se embarcaron en una aventura única en la vida.

Los dos pasaran por montañas y valles desafiando el terreno fangoso y rocoso y seguro se encontraran con algún animal salvaje.

A medida que los dos veteranos establecidos a través del paisaje de Alaska, Nissan documentará la aventura con una serie de YouTube lista para lanzar este otoño.

A partir de una base sólida y un robusto Titan Crew Cab preparado para los terrenos más difíciles, estos veteranos de guerra irán a la conquista de Alaska, pasando por algunos de los sitios más traicioneros del mundo.

En el exterior tiene una envoltura «Recon Titan» con un diseño digital del camuflaje que es un homenaje a algunos de los vehículos más capaces en el ejército.

El sistema de escape «cat-back», abre el flujo de aire en ambos extremos del motor V8 Endurance de 5.6 litros de la Titan, con llantas D525 Revolver de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Nitto Trail Grappler M / T de 35 pulgadas.

Hay adiciones de equipos a la experiencia con remolque todo terreno, una cocina de estilo campo, tienda, almacenamiento de combustible y de agua y un neumático de repuesto.

«Este es el viaje de sus vidas, y estos veteranos tienen todos los elementos esenciales en esta costumbre para abordar muchos de los desafíos que el gran desierto enviará su camino durante todo el viaje», dijo Diaz.

Para seguir este viaje del equipo a través de la última frontera, visite la página de Facebook de Nissan Trucks en Facebook.com/nissantrucks.