La Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego presentará el próximo viernes 26 de septiembre su evento anual Iluminada con el tema Sube a la Ola del Éxito Hispano.

Dicho evento es llevado a cabo en el Mes de la Herencia Hispana y en el cual se juntan negocios y cientos de líderes locales a reconocer a personas con logros sobresalientes en nuestra comunidad. En esta ocasión Iluminada será llevado a cabo en Kona Kai Resort and Marina en Point Loma de 11 a.m. a 2 p.m.

El evento contará con la presencia de Alice Pérez, Directora de la Cámara de Comercio Hispana de California que fungirá como conferencista principal, Kevin Faulconer, Alcalde de la Ciudad de San Diego asistiendo como invitado especial, Xavier The X-Man de Magic 92.5 FM como maestro de ceremonias y DJ Shy de Magic 92.5 FM.

Iluminada tendrá como una de sus invitadas especiales a la artista local Mariza Sánchez. Mariza recibió su instrucción artística del muralista mexicano Juan Zúñiga, lo que la llevó inclinarse por el arte abstracto.

Las obras de arte realizadas por Mariza toman notas rítmicas de cantos, música, historias cortas, mitos y sistemas de creencias antiguos. Otras de sus pinturas son inspiradas por marcas geográficas y elementos pertenecientes al territorio. Mariza Sánchez estará pintando una obra de arte en Iluminada que será subastada el mismo día.

Para adquirir entradas a Iluminada comunicarse al (858) 268-0790.

Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego: Iluminada 2014. Viernes 26 de septiembre de 11 a.m. a 2 p.m. Kona Kai Resort and Marina en Point Loma, 1551 Shelter Island Dr. Mesas para miembros $600. Entradas individuales $65 para miembros, $65 para el público en general $85.

Para obtener más información de los diferentes niveles de patrocinios de mesas puede comunicarse con: Ginger Blazier, gblazier@diresearch.com, o Rosie Valerio, rgonzalezsm@ft.newyorklife.com.

También puede encontrar más información de Iluminada en www.sdchcc.org.

Livier Solorzano

Ellatinoonline.com