Tomar tiempo en el otoño para preparar su jardín para los meses más fríos por delante pagará dividendos vienen primavera y permitirá disfrutar más exuberante hierba, más verde cuando las temperaturas suben de nuevo.

Fertilización

Proporcionar nutrientes a su césped antes de que llegue el frío es bueno para el fortalecimiento de las raíces y el aumento de los nutrientes almacenados para una primavera verde antes. Mientras que el crecimiento de la parte superior de la hierba se detiene, plantas de la hierba son el almacenamiento de nutrientes y energía para la siguiente temporada.

Para determinar la mejor proporción de fertilizante para el suelo en su jardín, usted debe utilizar un análisis de suelo.

De lo contrario, busque fertilizantes con una proporción de nitrógeno-fosfato-potasio (NPK) en proporción de 3: 1: 2 o 4: 1: 2.

Atienda las instrucciones cuidadosamente

Al aplicar el fertilizante, asegúrese de que usted siga las instrucciones de aplicación y califica a la información en el paquete y utiliza un esparcidor calibrado para aplicar la cantidad correcta. También es una buena regla para aplicar el fertilizante en el otoño cerca de 2-3 semanas antes de que el suelo se congele por lo que la planta puede comenzar a tomar algunos de los nutrientes.

En vez de emplear un esparcidor de empuje, considere un esparcidor de remolque trasero conectado a su cortacésped o un tractor de jardín. Un archivo adjunto, como ‘un spin’ esparcidor John Deere, puede distribuir rápidamente fertilizante uniformemente a través de su patio.

Aireación

Aireación, el proceso de eliminación de tapones de tierra y paja del césped, es ideal en los meses más fríos. Alienta el enraizamiento profundo, mejora la penetración de agua y nutrientes, y promueve el crecimiento de los microorganismos beneficiosos del suelo. Hay una variedad de técnicas que puede utilizar para penetrar en el suelo, como los zapatos con clavos o aerosol-en líquidos, pero para una aereación más eficaz del suelo, adjunte un extractor de paja, o un aireador de enchufe detrás de un tractor cortacésped o un tractor para quitar los tapones de tierra de dos a tres pulgadas de profundidad.

Si usted prefiere no usar rastrillo o una bolsa de hierba u hojas, la cobertura con una cortadora es una alternativa ideal. Asegúrese de juntar mantillo de hojas (composta con hojas, madera y elementos del suelo0 sólo cuando están secas para evitar la humedad y la lluvia deja grumos o la construcción de plataformas de corte bajo.

Aproveche la luz del sol

Recuerde que la hierba necesita la luz del sol en el otoño para ayudar a almacenar comida para el invierno, así que no espere hasta que el césped está completamente enmarañado abajo con hojas de mantillo. Una fina capa de hojas con mantillo es ideal y ayuda a añadir nutrientes a la tierra, reduciendo la necesidad de fertilizantes.

Selección de la cortadora de la derecha con los archivos adjuntos de picado o características puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y ayudar a asegurar una capa consistente de abono a través del patio. Por ejemplo, los tractores del césped John Deere 100-Series tienen cubiertas de siega-tres-en-uno, que le permiten elegir a mantillo, bolsa o permitir-descarga lateral.

Compostaje

Creación de una pila de abono le permite convertir la materia orgánica en un suelo rico. La temporada de otoño es un buen momento para crear una pila de composta con la materia en descomposición del patio, como las verduras, recortes de césped y hojas, que pueden proporcionar suelo rico en nutrientes para la siembra de primavera. Para obtener los mejores resultados, capas alternas de “marrón”, o materiales de alta de carbono, con la hierba cortada.

Con su segadora o tractor podrá hacer la recolección de recortes de césped de una brisa, y añadiendo a la pila de composta. Otro accesorio cortadora opcional, la barredora de césped, cepillos hojas en una cesta, al igual que una escoba y un recogedor.

Tomar estas medidas prepara su césped para el invierno y ayudar a que vuelva fuerte, saludable y hermoso en la primavera. Aprenda más acerca de las herramientas que necesita para cuidar de su césped en JohnDeere.com/Residential.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com