Con el fin de construir el nuevo Chrysler 200, la marca Chrysler volvió a la mesa de dibujo y ha reconstruido todo, incluso la fábrica que lo elabora.

El Chrysler del 2015 todavía no llega a los concesionarios de todo el país, y para ello la automotriz presentó «el Chrysler 200 experiencia Factory Tour» con Google Maps, ofreciendo a los consumidores una primer vistazo dentro del proceso de como toma forma el nuevo vehículo.

La visita virtual, con películas interactivas de 360 grados y la fotografía, permite a los usuarios seguir de cerca los aspectos del proceso de montaje, dentro de los 5 millones de pies cuadrados de la planta de Sterling Heights Asamblea (SHAP) en Michigan.

«El Chrysler 200 Factory Tour» está disponible tanto en tabletas, laptops y dispositivos móviles, como Android y sistemas operativos de Apple.

«Así como fuimos pioneros en un nuevo Chrysler 200, somos pioneros en una nueva forma para que los consumidores investiguen un vehículo», dijo Olivier Francois, director de marketing de Chrysler Group LLC.

«Ya que no podemos llevar a la gente a la planta, hemos trabajado con Google para llevar abiertamente la planta para que las personas puedan experimentar a sí mismos cómo estos procesos impulsan la precisión, fiabilidad y ofrecer una excepcional y verdaderamente nuevo Chrysler 200», agrego Francois.

Esta experiencia interactiva en línea, puede verse en www.chrysler200factory.com, y es narrada Shawn Jeffers, alto ejecutivo de SHAP, quien lleva a los consumidores dentro de la recién renovada de 5 millones de pies cuadrados de Sterling Heights, Michigan.

Con una película introductoria de 30 segundos titulada «Reverse», lo conduce a la fábrica, y gira 360 grados virtualmente del interior de la fábrica, utilizando la tecnología View Google Maps Street.

La marca Chrysler, con la ayuda de Google Trusted Photographers, capturó el proceso de auto fabricación a través de una variedad de películas y la fotografía.

Una herramienta de navegación ofrece a las personas una visita guiada a través de 12 videos exclusivos dedicados a áreas individuales de la planta de montaje, o pueden explorar cada centímetro de los 5 millones de pies cuadrados por su propia cuenta.

También «El Chrysler 200 Factory Tour», se extenderá a los canales de medios sociales de la marca Chrysler, incluyendo Instagram, Facebook y Twitter.

Casi $1 mil millones se gastaron para preparar las instalaciones para jugar un papel integral en la producción de la nueva 2015 Chrysler.