GUADALAJARA.- Al más puro estilo brasileño, Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido como Ronaldinho Gaucho celebró con un contagioso baile de samba, su primer gol con el equipo Gallos del Querétaro de México.

Luego de haber errado un tiro de castigo contra los Tigres de la Universidad de Nuevo León, el brasileño ahora si fue certero disparando a la izquierda del portero de las Chivas y siendo un puntal en el triunfo de su equipo por 4 goles a 1.

El ex estrella del Barcelona, aunque ya carga a sus espaldas 39 años de edad, conserva la habilidad para jugar al sóccer y la alegría carioca que seguramente le seguirá generando las simpatías entre los aficionados.

“Yo vengo a ver a Ronaldinho” respondieron sin tapujos aficionados de ambos equipos. Y es que en México gustan los jugadores que revolucionan los partidos, que dan espectáculo y que asumen el liderazgo en un juego.

Ronaldinho cumple a cabalidad con estas exigencias y si es capaz de llevar sobre sus espaldas al club queretano, júrelo que será un jugador de arrastre, que llenará los estadios donde se presente.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com