La nueva sensación de México, McDavo, tiene todo el derecho de andar de “parranda” estos días, pues su tercer álbum, El Dominio, que lanzó el 19 de agosto, debutó en el #1 en iTunes USA y México, y su video del sencillo Andamos de Parranda ha superado los más de 7 millones de visitas.

Como todo, este éxito no vino de la noche a la mañana. Hace unos años atrás, el rapero-cantautor de 23 años de edad, aún vendía su música “de mano a mano”.

“Mis primeros dos discos fueron de estudio pero vaya del estudio para la calle, antes no tenía tanto apoyo”, le comentó McDavo a El Latino San Diego, durante una visita a California a principios de septiembre.

Gracias a su esfuerzo todo ha cambiado, su siembra está dando muy buenos frutos. Como una de las recientes adquisiciones de Warner Music Latina, ahora cuenta con gran representación, está ampliando su alcance y su fanaticada igualmente creciendo.

Su canal de YouTube supera los 200 millones de visitas y en las redes sociales tiene grandes números de seguidores, cerca de 3 millones en Facebook, 181 mil en Twitter y más de 80 mil en Instagram.

“Siempre, gracias a Dios, se reporta la gente por las redes sociales. Estoy muy agradecido que hay fans en todos lados”, compartió.

En sus discos el rapero señaló que le gusta ofrecer de todo un poco, tanto romántico, triste, motivacional hasta algo con coraje; y claro algún que otro tema “muy prendido”.

En el caso de El Dominio, el cual cuenta con 15 temas, Andamos de Parranda es la canción “fiestera” que incluyó “pensando en la gente que se va de ‘party’ y quiere llegar prendido”.

En una buena “parranda”, McDavo dijo que no podría faltar lo básico, sus bebidas favoritas, sus amigos y amigas, música, que sea de noche y darle “hasta que (les) de el sueño”.

Y hablando de sus amistades, algunas de ellas aparecen en el video clip de Andamos de Parranda, “fue algo muy natural, con mis amigas, mis compas y las cámaras”, confesó.

En octubre, McDavo lanzará su gira Welcome mi Mundo por México, pero espera pronto tener la oportunidad de andar de gira por Estados Unidos.

“Si no es ahora será mañana, para el próximo años quizás andemos por acá”, apuntó.

A la gente que no ha tenido el placer de escuchar su música, McDavo les dice: “Dense el beneficio de la duda de escuchar este movimiento, a este nuevo artista que estoy casi seguro que les va gustar, es algo innovadora”.