Como uno de los símbolos de belleza más reconocidas alrededor del mundo, Gabriela Isler, Miss Universo 2013, en entrevista con El Latino San Diego, ofreció algunos ‘tips’ para lucir natural y fresca, por qué a quién mejor consultar sobre este tema que a una reina de belleza.

Isler estuvo en San Diego el 19 de septiembre, en un viaje patrocinado por Chinese Laundry Footwear, para visitar bases militares y al centro médico para soldados Wounded Warriors, entre otros lugares.

“Estoy aquí para apoyar a las personas que con mucho sacrificio trabajan por y para Estados Unidos, vengo a brindarles un poquito de amor y esperanza”, dijo la reina de belleza.

“Siempre me había involucrado en áreas de salud en Venezuela, es muy bonito poder ayudar a la gente”, expresó. Pero antes que todo, Isler dijo que cuando no trae puesta su corona ella es una mujer “súper sencilla”.

“Me gusta no cargar maquillaje, andar en ‘flats’, no andar en tacones, estar cómoda en jeans, una franela y con unos lentes”.

‘TIPS’ PARA LUCIR NATURAL Y FRESCA

Pero para esos momentos en los que se tiene que poner toda mona, Isler compartió los siguientes consejos para lucir lo mejor posible.

  1. Cabello: “Es importante cuidarse mucho el cabello, (yo me) pongo aguacate una vez a la semana, como mascarilla en el cabello, (lo dejo) por 20 minutos y lo retiro con ‘shampu’. El aguacate cuenta con grasas naturales que devuelven el brillo y la suavidad al cabello”.

  2. Cara: “Me exfolio la cara, más que con cremas y lociones, con azúcar y un poquito de miel, o avena y un poco de miel; cosas naturales que todo mundo tenemos en la cónica”.

  3. Manicures: “Me gusta siempre tener mis manitas limpias y bonitas, y mis uñas con colores espectaculares, como grises y morados. Siempre hay que ser un poco chic con las manos y tener colorcitos divertidos”.

ACCESORIOS PARA EL OTOÑO:

Sobre los accesorios que no pueden faltar en el armario de toda mujer esta temporada de otoño. Isler comunicó lo siguiente:

  1. Booties: “Las botitas cortas, están ‘súper in’, están súper de moda con tacones anchos, como los que ofrece la línea de zapatos Chinese Laundry este otoño.

  2. Capitas: Hay capas bien chic ahorita, cortitas, que se pueden usar sobre vestidos y con unos jeans.

  3. Animal print: Unos zapatos, una cartera, un detallito con animal print.

Acerca de la línea de otoño de Chinese Laundry ésta reina dijo, que aparte de ser versátil, que se pueden usar de día y de noche y son “súper cómodos”.

“Para una miss es importante traer un tacón que le aguante todo el día”, añadió.

¿CÓMO LUCE TAN BELLA Y SALUDABLE?

Isler dijo que la buena alimentación es primordial, ya que “reflejamos lo que comemos”.

“Nuestro estilo de vida se refleja en nuestra piel, nuestro cabello y en nuestros ojos”, agregó. Añadió que siempre trata de tener sus tiempos de meditación, de salir a caminar al parque, leer, tener esos momentos que te dan como un “airecito de paz y tranquilidad” y hace ejercicio un poco.

Ernesto López

Ellatinonline.com