SAN DIEGO.- Traer un nuevo miembro a la familia – ya sea un bebé o una mascota – es seguro que resultará en muchos felices sonrisas, risas y líos.

Ya se trate de su hijo comiendo espagueti por primera vez o que su cachorro se arrastre en el barro después de un día de lluvia, momentos alegres con sus pequeños seres queridos crean recuerdos inolvidables, pero que requieren higiene.

Los bebés y los animales domésticos tienen otras cosas en común: sus patas preciosas tocan casi todo, y lo que pueden llegar podría terminar en la boca. Así que alrededor de estos simpáticos, podría ser una buena idea acudir al expediente de la limpieza, aunque con elementos de origen natural.

Ahora podría ser un buen momento para adoptar otros hábitos verdes que ayuden a preservar lugares bonitos para que puedan explorar y disfrutar a medida que crecen.

La buena noticia es que hay soluciones de sustentabilidad, fáciles y eficaces que permitirán que usted se concentre en disfrutar – y la limpieza después – a su familia y sin esfuerzo adicional.

• Ahorre dinero: Agregar otra persona o mascota al hogar también añade un montón de gastos. Sea amable con su cartera y la tierra mediante la compra previamente de enseres, juguetes y ropa usada con cuidado.

• Ahorro de tiempo: Con todas las funciones añadidas que provienen de los bebés y las mascotas hay muy poco tiempo para hacer productos de limpieza caseros. Como alternativa, la cabeza a su destino local para un derivado natural más limpio gusta Green Works limpiador multiusos, que cuenta los elementos necesarios para poder combatir y quitar la grasa, las áreas percudidas y la suciedad de la superficie de cocción de la encimera.

• Filtro de por vida: El agua es importante para los bebés y mascotas por igual. Ya sea que usted esté usando, para preparar la fórmula como una alternativa a la lactancia o simplemente proporcionar a su mascota con una bebida, el uso de un filtro de agua es una manera fácil de obtener agua limpia, clara y de gran sabor de cualquier grifo.

• Que sea conveniente: Tener siempre las manos limpias es importante, pero sobre todo cuando se trata de bebés recién nacidos y los animales domésticos. Mantenga jabón de manos ecológico cerca del fregadero de la cocina y en los baños para la familia e invitados que se laven las manos antes de tocar al bebé o después de jugar con mascotas. Green Works Jabón de Manos, que se encuentra en en tiendas de autoservicio como Target, es una gran opción.

• No doblar: Es sabido por todos que la piel del recién nacido es muy sensible. Por esta razón, los padres tienden a comprar un detergente para la ropa limpia para lavar la ropa de su bebé. En lugar de comprar dos detergentes, cambiar a un detergente de origen natural, quitamanchas eficaz y lejía para toda la familia.

Para encontrar más información sobre productos de limpieza verdes y consejos visitan www.GreenWorksCleaners.com, y para encontrar una selección completa de productos, visite su tienda local de destino.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com