LOS ANGELES.– El ex boxeador tijuanense Erik ‘El Terrible’ Morales Elvira, considerado leyenda mexicana del boxeo y campeón por ocho ocasiones, tiene poco mes y medio que forma del equipo de comentaristas de la Cadena FOX Deportes.

Conviene recordar que desde el 13 de noviembre del 2013, ‘El Terrible’ se desempeñó como secretario del Deporte dentro del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, uno de los partidos más influyentes en México.

Estamos complacidos de agregar a uno de los boxeadores de mayor renombre en el mundo a nuestra cobertura”, dijo Carlos Sánchez, vice presidente ejecutivo y gerente general de la mencionada cadena televisiva de deportes.

Y agregó: “El boxeo continua siendo un deporte líder en la comunidad Latina, y su experiencia y conocimiento ayudarán a elevar todavía más el calibre de nuestras producciones

En su papel, Morales contribuirá con análisis y comentarios en todos los programas relacionados con el boxeo, que van desde peleas a shows de cuenta regresiva, y a especiales, al lado del veterano comentarista Mauricio Cárdenas y ex-campeón de boxeo de dos divisiones Daniel Ponce de León.

Con más de 25 años de experiencia combinada, el trío proporcionará a los aficionados una cobertura de boxeo íntegra y llena de opinión experta, debate y análisis empezando con una de las revanchas más anticipadas en la historia del boxeo – Floyd Mayweather vs. Marcos Maidana.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com