En el Auto Show de Paris, y tomando el centro del escenario, estaba el nuevo Pulsar, un carro que marca el retorno de Nissan al segmento C. Combinando funcionalidad y espacio. El Pulsar también refuerza el compromiso de Nissan para traer nueva tecnología para el sector.

El Auto Show de París también destaca el desarrollo continuo de Nissan de la marca NISMO, que celebra su 30 aniversario este año.

París vio los nuevos modelos del Pulsar en su totalidad, con el más potente modelo presentado por primera vez, el 1.6 DIG-T 190. Con una serie de características de diseño único, el modelo de 190 CV da a la alineación del Pulsar, un toque más dinámico y deportivo.

Además del concepto de diseño, Pulsar NISMO, Nissan también ha presentado un modelo totalmente actualizado, el 370Z NISMO.

El nuevo modelo cuenta con una serie de cambios importantes de ingeniería y diseño, que se combinan para ofrecer una experiencia de conducción aún más nítida y más atractiva.

Los nuevos modelos tienen los beneficios de mejoras técnicas, desarrolladas como parte del proyecto GT-R Nismo, que lleva al resultado final la producción del más deportivo 370Z jamás ofrecido.

Otro nuevo modelo presentado fue el nuevo JUKE NISMO RS. Después de haber hecho su debut en el Salón de Ginebra en marzo, el JUKE NISMO aparece en París antes de su debut en los concesionarios Americanos en Diciembre.

Con unos 12 lanzamientos de nuevos productos en los últimos 12 meses, las plantas de Nissan en Europa están funcionando a su máxima capacidad.

Nissan sigue en camino para alcanzar su objetivo de convertirse en la marca asiática número uno de Europa en 2016, ya que su cuota de mercado ha aumentado en la mayoría de países de Europa, donde Nissan reclama el 3.7 por ciento del mercado total.

En 2013, la compañía vendió 664,471 vehículos en toda Europa, con un objetivo de 780 mil unidades en 2014.

Francia representa el 15 por ciento de las ventas europeas de Nissan, por lo que es el tercer mercado más grande de Europa después de Rusia y el Reino Unido