SAN DIEGO.- Como parte de su compromiso de servir a los Veteranos y los militares, la compañía Walmart ha convenido ofrecer empleo a todos los militares en sus primeros 12 meses de servicio en activo.

También la empresa se compromete a contratar más de 100 mil veteranos en los próximos 5 años, habiendo contratado a la fecha 58,000.

Por ello el viernes 3 de octubre fue el anfitrión del desayuno anual sus héroes reales anuales desayuno en el USS Midway. Walmart ha sido tradicionalmente un orgulloso patrocinador de este evento.

Se indicó que además “Walmart ofrece actualmente financiamiento en curso para apoyar las labores de la Cruz Roja Americana de los condados de San Diego e Imperial”.

También se dio a conocer que la empresa apoya apoya el programa A-Hug-héroe Programa Doll. Muñecos Hug-a-hero cuentan con la fotografía de la cabeza a los pies de los padres del beneficiario o ser querido, así como un mensaje personalizado.

“Estas muñecas se proporcionan sin costo y ofrecer consuelo en momentos de angustia y una oportunidad para un niño que le cuente la historia de su héroe”, se expresa en un reporte de prensa difundido por esta compañía nacional.

Gerentes y asociados de Walmart, se indica, han tenido el orgullo de trabajar con los miembros militares de Cruz Roja Americana y los efectivos que se están preparando para el despliegue del programa, así como repartiendo las muñecas a los niños de los mismos.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com