Felicidades a Fanny Miller, directora de El Latino San Diego, por ser una de las latinas destacadas en la edición de septiembre de la revista nacional Latino Leaders, junto a otras mujeres exitosas de la región.

En el reportaje, Miller, originaria de Colombia y madre de seis, comenta acerca de sus humildes principios, cuando inmigró a Estados Unidos a los 13 años de edad, cómo junto a sus tres hermanas inició el periódico El Latino en 1988 y también comparte su clave para ser una empresaria sobresalida.

“Solo tienes que trabajar duro, y tratar de aprender a trabajar de manera inteligente. El éxito realmente viene del trabajar”, señaló Miller.

Otras latinas destacadas en Latino Leaders son: Jacqueline Reynoso, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de National City; Catherine Arambula, presidenta de MANA San Diego y una asesora financiera para Northwestern Mutual, y Nadia Bermúdez, socia de García, Hernández, Sawhney & Bermúdez LLP. Para aprender más sobre la revista visitar latinoleaders.com.