Igual que en la vida real, en la película de suspenso Addicted, la cual estrena este 10 de octubre a nivel nacional, el actor William Levy le robará la respiración a muchas y las dejará adictas, pero también verán un lado oscuro de este cubano no antes visto en pantalla.

En la cinta Levy le da vida a Quinton Canosa, un pintor y escultor que seduce a la protagonista, Zoe Reynard, una mujer casada quien en medio de su romance se da cuenta de que es adicta al sexo.

Zoe representa a Quinton como artista, ambos tienen una química peligrosa, una atracción fuertísima. Ella termina satisfaciendo su adición, sus tentaciones, pero termina poniendo la vida de ella y de su familia en riesgo.

“Ella buscaba algo que quizás no tenía en su casa y él esperando que llegara algo que no tenía en su vida. Dejan pasar la relación profesional que tenían a una de amantes, Quinton se empieza a enamorar y ella se convierte en algo muy impórtate en su vida”, le comentó Levy a El Latino San Diego, vía entrevista telefónica.

“Es una película más bien que las mujeres van a disfrutar mucho, pero a la misma vez tiene varios mensajes para la mujer y el hombre, hay veces que se tienen que pensar las cosas, no hay que dejarse llevar por la tentación”, apuntó.

Levy dijo que le atrajo la idea de interpretar a un personaje que, aparte de ser un hombre sensitivo y que ama con todo su corazón, muestra un lado “oscurito”, algo que realmente no había interpretado antes en su carrera.

“Al principio Quinton es un hombre carismático, un hombre del cual cualquier mujer se puede enamorar fácilmente, pero mientras se desarrolla la historia, se descubre el lado oscuro de él, de donde viene y que ha pasado en su vida”, añadió.

“No entiende que si Zoe no ama a su marido por qué no dejarlo, y formar una familia con él. Mi personaje reacciona de una manera que yo como William nunca reaccionaria”, resaltó el actor.

Levy agregó que Addicted más que despertar pasiones en el público también va dar momentos para tomar notas, y al mismo tiempo hará reflexionar. La cinta además cuenta con las actuaciones de los siguientes actores norteamericanos destacados: Sharon Leal (Dream Girls), Boris Kodjoe (Resident Evil: Afterlife), Kat Graham (The Vampire Diaries) y el modelo Tyson Beckford, entre otros.

Addicted está clasificada R y tiene una duración 105 minutos.