Luego de sus pésimas campañas y los continuos rumores de que el polémico empresario Jorge Vergara vendería por fin al equipo de fútbol sóccer Chivas Rayadas del Guadalajara, hay un hecho concreto: el regreso de Néstor de la Torre como Presidente del Club y muy probablemente de Juan Manuel ‘Chepo’ de la Torre,.

Los de la Torre, pues….Como se dice en la habla coloquial.

Otro hecho es que el llamado ‘chiverío’ ha enfrentado en los últimos cuatro años una de las peores temporadas que se recuerde y lo que fue con los grandes ‘campeonísimos’ como Salvador ‘Chava’ Reyes (ya fallecido), Héctor ‘El Campeón’ Hernández, José ‘Jamaicón’ Villegas, Francisco Flores, Javier de la Torre, Juan ‘Bigotón’ Jaso, etcétera, etcétera, simplemente es pasado.

De campeonísimo ha pasado a mediocrícimo y la sombra de Vergara, que no los quiere vender más por orgullo que por otra cosa, ha sido más un asunto de controversia sin que se vean los buenos resultados.

La confirmación de si será o no el nuevo técnico Juan Manuel ‘Chepo’ de la Torre estaba por confirmarse al momento de redactar la presente nota, pero se manejaban fuertes versiones de que el ex entrenador nacional regresaría con ‘el rebaño sagrado’.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com