SAN YSIDRO.- Un movido y lucido partido jugaron las niñas de Green South y Atlante R. González, en la categoría de menores de 8 años.

Fue el campo Larsen Field de San Ysidro, la mañana del sábado 11 de octubre, el escenario de este partido que disfrutaron los padres de las pequeñas jugadoras, que pusieron su mayor esfuerzo y entrega en el terreno de juego.

La mayor movilidad, técnica y físico de las pequeñas de Green South terminó imponiendo las condiciones, y transcurridos los primeros 20 minutos ya llevaban la delantera por 2-0.

Especialmente lucido, sin embargo, fue el espectáculo brindado por las guardametas de ambos conjuntos, quienes en aras de mantener sin goles sus porterías, tuvieron varias intervenciones que fueron muy aplaudidas por los asistentes al singular encuentro.

Una mención particular merece el buen arbitraje de José Miguel Durán y sus asistentes, quienes en todo momento auxiliaron a las niñas para que no sufrieran lesiones y dieron agilidad al encuentro.

De acuerdo con directivos del Club Atlante San Diego, el objetivo primordial del mismo es apoyar la notable creatividad en la práctica del fútbol sóccer de los niños y jóvenes, pero siempre anteponiendo el estudio como prioridad, y fortaleciendo su salud física y mental.

En resumidas cuentas, como la mayoría de los clubes latinos locales, hacen suya la antigua conseja griega que reza: cuerpo sano, en mente sana y se le agregaría, sin descuidar el estudio.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com