SAN DIEGO.- La asistente latina Carla Ramírez, ha sido fiel testigo de las ventajas que ofrece a los pacientes el nuevo tratamiento basado en láser y que permite reducir el dolor de manera casi inmediata.

Entrevistada por El Latino San Diego fue directa en su respuesta al pedirle su opinión acerca de qué tanto ayuda a los pacientes la innovadora tecnología para tratar padecimientos en coyunturas y músculos.

“Tomamos fotos al principio y al final de pacientes y confirmamos que la mejoria es de un 80 a 90 por ciento”, subrayó.

Y es que Carla asiste al Doctor Richard Tu, uno de los Podiatras (Especialistas en pie y tobillos) más reconocidos de Estados Unidos, premiado en 2010 como America’s Top Podiatrist (el Podiatra número 1) .

Durante una visita que hicimos a su nuevo consultorio en Mira Mesa, nos mostró la innovadora tecnología llamada Diowave, que sin ninguna molestia para el paciente, penetra a profundidad en el cuerpo su energía de luz láser, para llegar a células dañadas y tejidos.

Reducir el dolor, la inflamación e hinchazón rápidamente para permitir un rango de mayor en la zonas afectada, lo que ayuda a la recuperación de la movilidad y actividad en coyunturas y músculos, y la restitución de tejidos para facilitar la recuperación del paciente.

Carla recordó que varios de los pacientes han mostrado su satisfacción de que ahora pueden usar sandalias, se encuentran cómodos, “no es nada doloroso, es un proceso rápido, económico y que no daña la salud”, dijo.

El doctor Richard Tu invitó por último a que le llamen para una cita en alguna de las tres ubicaciones de University Foot and Ankle Specialists, Inc, una clínica profesional y donde se le ofrece la mejor atención.

En 10737 Camino Ruiz, Suite 105, en San Diego, Tel. (619) 269-4747; en la ciudad de Coronado, en 230 Prospect, Place, Suite 210, Tel. (619) 269-4747 y en 4475 University Avenue, en San Diego, con el mismo Tel. (619) 269-4747.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com