OAKLAND.- Los Cargadores de San Diego continúan con su buena racha, al ganar cinco juegos en fila, después de haber perdido el primero ante los Cardenales de Arizona, en uno de los mejores inicios de temporada de su historia como Club.

Ahora fueron los Raiders de Oakland, un equipo que ocupa el último sitio en la tabla de posiciones de la división oeste de la Liga Nacional, a quienes vencieron por un ajustado marcador de 31 puntos a 28.

Corriendo 400 yardas y superando a los locales, quienes acumularon 396, finalmente se impuso la habilidad para desmarcarse del rival y dar el pase oportuno de Philips Rivers y la efectividad de Antonio Gates, Branden Oliver y M. Floyd, entre otros.

Pero contra lo que se esperaba, los Raiders no fueron presa fácil para los eléctricos pues presentaron notable oposición con jugadores rápidos como Andre Holmes, Derek Car, Darren McFaden y Maurice Jones-Drew, quienes destacaron por los visitantes.

Como anticipábamos en la edición anterior de El Latino de San Diego aún falta que los ‘Bolds’ prueben su real poder y deseos de corregir, por fin, tantos errores infantiles que han tenido en campañas anteriores, enfrentándose a los equipos fuertes.

No obstante, algo que podría ser esperanzador es que en la pretemporada vencieron fácilmente a los Vaqueros de Texas, los mismos que acaban de derrotar al campeón Halcones Marinos de Seattle.

En fin, la temporada apenas comienza, pero con un buen arranque para los Cargadores, que ahora sí, esperemos, den los resultados que sus aficionados están esperando.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com