SAN DIEGO.- El ícono del pop, Enrique Iglesias y Mr. Worldwide, Pitbull, se presentaron en San Diego, como parte de su gira Sex and Love, el miércoles 15 de octubre en el Valley View Casino Center en Point Loma, y sin duda, ambos, dejaron a su fanaticada extasiada, pidiendo más.

Fue una noche en la que presentaron algunos de sus más grandes éxitos. Enrique, entre otras, interpretó Experiencia Religiosa, Stand by Me y su más reciente tema Bailando. Junto a un grupo de bailarinas latinas sensuales Pitbull presentó Mentirosa, Feel this Moment, Rain Over Me, Baby Tonight y Bom Bom.

Para cerrar con broche de oro, Enrique regresó al escenario para entonar I Like It acompañado de Pitbull. El reguetonero colombiano J Balvin abrió la velada con un set de 30 minutos.

La gira de Enrique y Pitbull también ha aterrizado en Washington D.C., Nueva York, Boston, San José, Los Ángeles y terminará en Orlando, Florida, el 28 de octubre. El 15 de noviembre continuaran con presentaciones por Europa. Fotos: Ernesto López / El Latino San Diego