SAN DIEGO.– Un nativo de San Diego que estudia en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, fue seleccionado por la Casa Blanca para participar en el programa de pasantías en el otoño.

David Semelsberger fue una de lcasi 150 seleccionada que participan en la programa, diseñado para hacer accesible la Casa Oval a los futuros líderes en el país y orientarlos hacia al servicio público.

De acuerdo con un recorte de prensa, se busca impulsar futuros liderazgos en jóvenes estudiantes y abrirles nuevas oportunidades para que realicen con éxito sus metas y sirvan a la comunidad.

Los pasantes trabajarán en dichas oficinas de la Casa Blanca como Comunicaciones, Estrategia Digital, Asuntos Legislativos, Estrategia Política y Relaciones Comunitarias, Compromiso Público y Programación y Público, Asuntos Intergubernamentales, así como la oficinas de la Primera Dama.

Los escolares también tendrán oportunidad de conocer cómo funciona el llamado Consejo Político Nacional.

Conforme al perfil personal de David Semelsberger, publicado en Lindkedln está buscando inscribirse en una Maestría en la Administración Pública en la Universidad Johns Hopkins, él es director de programa para Dream Carreras Inc. y ha sido anteriormente interno de la Casa Blanca por la Educación,

Se indicó que este programa es impulsado por las senadoras federales demócratas por California, Dianne Feinstein y Barbara Boxer, en coordinación con la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com