SAN DIEGO.- El condado de San Diego anunció, a través del director de Parques y Jardínes Bryan Albright, director de Parques y Jardínes, que se llevarán a cabo mejoras en el área de juego de niños del Parque Tijuana River Valley Regional Park.

Se informó que el proyecto es auspiciado por el Condado de San Diego en coordinación con el departamento de Parques y Recreación con First 5 Commission y va dirigido a niños hasta de cinco años y menores.

Danny Melgoza, asistente para el Departamento de Personal del Condado de San Diego indicó que el parque es absolutamente gratuito, y su fin es generar un sano esparcimiento para la comunidad.

Bryan Albright, director de Parques y Recreación del Condado de San Diego anticipó que las obras de ampliación estarían listas para otoño del 2015.

Sostuvo que el proyecto consiste en promover el esparcimiento de los niños con instalaciones al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Recordó que el Parque Tijuana River Valley Regional Park es uno de los medios naturales más ricos y diversos del país y a nivel mundial, por la gran cantidad de especies (flora y fauna) que en el mismo coexiste.

Dijo que 21 senderos o caminos aunado al medio natural que lo contiene lo convierte en un medio especial.

Mientras el Supervisor por el Distrito 1, Greg Cox, destacó la importancia de esta reserva ecológica, sobre la que dijo, es fundamental para la sana recreación de las familias del sur de la bahía, Kim Medeiros, directora de First 5 Commission en California se mostró motivada de que se hubiera llegado a este acuerdo.

Ver notas relacionadas:

Ampliación y mayor seguridad para área de juegos de San Ysidro

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com